sábado

es justamente el momento en el que mi mundo ha explotado en miles de pedazos y se han desperdigado, no los encuentro, y además, las lágrimas no me dejan ver, por lo cual buscarlos es mucho más complicado de lo que puede parecer, y es justamente el momento en el cual se supone que las cosas son especiales, y lo son, son especialmente aterradoras y acojonantes, dolorosas y punzantes, como si me pasase el día en un bosque de espinas sin lugar ni siquiera para respirar. me duele, me está doliendo demasiado, y parece ser que nadie lo entiende, que no tienen sentimientos. o tal vez que yo tengo muchos más sentimientos que los demás y aún me entero ahora.

6 comentarios:

  1. Yo no los tengo a menudo, y es agotador, pero profundamente menos doloroso.

    ResponderEliminar
  2. Ufff este texto ha llegado para mí en el momento más indicado, la verdad es que me siento en gran parte identificada con los sentimientos que describes, por desgracia.

    ResponderEliminar
  3. Aunque suene a locura pura y dura a veces sucede, lo de que algunas personas tenemos mas sentimientos que los demás ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ay, duele. Pero así pasa a veces, cariño mío.

    ResponderEliminar
  5. Algunos sienten mas que otros, pero el dolor es lamentablemente inevitable de sentir. Fuerza!

    ResponderEliminar
  6. probablemente en ese instante llegues a sentir mucho más que en cualquier otro instante...pero diferente. Eso es vivir, ánimo!

    ResponderEliminar