viernes

Seguro que tú, como otra mucha gente, has tenido alguna canción que en algún momento ha descrito tanto lo que pasa que no puedes evitar marcarte una actuación en playback mientras alguna lágrima se te escapa y parece que el esófago se oprime con fuerza. Y aquí me tienes, exactamente así, tirada en la cama, con la persiana abierta, que ya sabes que odio la oscuridad, y con ganas de sentarme en la ventana por si un casual te veo aparecer bajo el árbol que la protege. Y cuando en la canción se pregunta como va a saber si la otra persona siente lo mismo, se me aprieta el corazón, y las venas se me quedan sin sangre durante un ratito. Y si pudieras verme te reirías de mi, tengo la cara marcada porque he estado viendo la que he definido como la próxima película favorita de la semana, que ya sabes que no consigo quedarme con una para siempre o lo descubres ahora. Y después de haber llorado como una niña pequeña con miedo, se me ha dado por desear tatuarme la frase "Si no me besas ahora me pongo a gritar" y enseñártela, y dejarme la voz gritando hasta que a ti se te de por desgastarme los labios en un sábado bajo la lluvia o algún otro día de la semana. Y ahora se me ha dado por no querer dormir porque no quiero soñar contigo y que todo parezca bueno. Porque tiene razón Supersubmarina cuando canta que cuando no tienes a una persona echas de menos hasta su caminar, su forma de hablar, su mal humor, su estar mejor, su pelo o su voz. 


Referencias a Mi vida sin mi y Niebla de Supersubmarina.
Lo siento por las entradas tan largas que hago últimamente, pienso demasiado.

11 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh!!! comprendo esta entrada al 100%, yo tengo tambien una cancion es
    Sognare - Division Minuscula , hermosa cancion que me hace pensar un poco mas de lo previsto.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Quien no se ha montado su propia banda sonora alguna vez.
    Genial.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado conocer tu blog, escribes muy bien!! y entiendo lo que dices, hay canciones que realmente podrian describir nuestra vida.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. una verdad como un puño! pero no se como,cuando todo termina..no quiero volver a ir jamas esa cancion que tanto habia cantado..
    un besazo (:

    ResponderEliminar
  6. Increible.
    Todos no hemos sentido asi alguna vez. Y cantar y cantar ese tipo de canciones, hasta que no puedes derramar más lagrimas.. :)
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Increíblemente cierto todo.. En cada momento de mi vida hay una canción que me provoca todo eso, siento las ganas de hacer las mismas cosas y deseo que me pasara todo aquello que dijiste. Algún dia nos tocará dejar de sufrir. jaja un beso grande. Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  8. si que es verdad lo de la canción...

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado la atención lo de tatuarse el mensaje subliminal para él xD
    (He actualizado, por si te apetece pasarte ^^) (Avísame siempre que quieras también al mío (: )

    ResponderEliminar
  10. La frase que te tatuarías me ha encantado, y creo que lo de la canción que parece hecha para tí, nos ha pasado a todos más de una vez =)

    ResponderEliminar
  11. la vida lleva su banda sonora implicita... Canciones con sentimientos parejos.

    Interesante entrada, me alegro de descubrir tu Blog.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar