viernes

Tengo ganas de gritar todo el tiempo, de desgarrarme la garganta y dejar caer todo lo que quiero decir. Porque ya estoy cansada de darle vueltas a las cosas, siempre he odiado las montañas rusas y parece que yo misma soy una de ellas, y que entre pensamiento y pensamiento aparecen miles de espirales que se juntan haciéndose infinitas. Que solo quiero hacer las cosas bien por una vez, y todo se desmorona, y todo el mundo piensa que lo único que hago es vivir la vida y que acabaré mal, que las drogas me llevarán algún día a su camino y que perderé todo lo que he podido tener alguna vez. 


PD: Lo dicho, ya no es una sensación, es que solo cuento mis gilipolleces.

4 comentarios:

  1. Rara vez ha de importarnos lo que digan los demás, y si tú sabes realmente quién eres y adónde vas, puedes estar tranquila.

    ResponderEliminar
  2. La gente habla y habla...
    Sigue el consejo de Razones, es bueno:)

    Muáá

    ResponderEliminar
  3. concentrate en ser feliz
    te lo mereces
    los demás merecen callar y preocuparse de sus vidas. es así.
    bella

    ResponderEliminar
  4. Digo lo mismo que Schmetterling! hazle caso a Razonez que huyeron. Lo importante es lo que quieres tú y si te parece correcto lo que estás haciendo, pues no dejes de hacerlo. A final de cuentas hagas lo que hagas, los demás siempre te criticaran, por lo tanto es una pérdida de tiempo importarse con ellos..

    un besito!

    ResponderEliminar