jueves

Nor siempre ha querido poder vivir de la actuación, ver que su trabajo se encuadra dentro de las leyendas del cine, que su imagen permanece entre los grandes y que cada movimiento analizado al mínimo resulta estar perfecto, lo mires por donde lo mires. Y justamente el papel de su vida, ese que puede darle todo lo que siempre ha querido, viene en el momento en el que todo puede cambiar de repente, cuando el viento a cambiado de dirección y el mundo ha decidido cambiar la gravedad de su vida.


Ha sido como un PUM, así de repente. 
Me estaba duchando 
y me vino todo a la cabeza, 
y me controlé, 
sino hubiese salido disparada a coger bolígrafo y papel. 
Que es una gilipollez más de las mías, 
pero me he sentido importante para mi misma durante unos instantes.

8 comentarios:

  1. A veces las cosas son fáciles y dan mucho, pero cuidado, lo que pronto llega, pronto se marcha.
    <3

    ResponderEliminar
  2. Ya se que igual esto no deberí ir aqui pero quería informarte que viendo blogs me encontré este http://nadamasquepriscila.blogspot.com/
    hay una entrada que precisamente esta en tu blog, no creo que haya tenido exactamente la misma inspiraciòn que tu...
    Por cierto, me encanta como escribes!

    ResponderEliminar
  3. No siempre hay que escoger el camino dificil ^^
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, mil gracias! Ya he dejado un comentario en su blog, y si no la elimina o pone un enlace de que es mío, directo a denuncia por violación de copyright :)

    ResponderEliminar
  5. Te has hecho famosa, ya tienes fans que te copian y todo.! jajaja.
    Genial la entrada.

    ResponderEliminar
  6. Deee nadaaa, y aunq no me indentifique, la verdad esq jode un poco ver cosas tuyas en otro lado y que encima se apropien de ello sin decir si quiera de quien es, quizás por eso te lo dije.
    un beso :)

    ResponderEliminar