domingo

Me ha tocado la fibra sensible, por lo cerca que está de donde vivo, y por lo cruel de la situación.   La noticia más jodidamente asquerosa que se ve ultimamente, haz click. No me imagino que tendría en la cabeza la persona que ha hecho eso, porque siempre, siempre recordará lo que ha hecho. Y si no querías la carga que podría ser el cuidarle o tenerle en tu vida, haber abortado cuando pudiste, o haberlo entregado a alguien, incluso abandonarlo en las puertas de un hospital o algún sitio parecido habría sido mejor opción que quitarle la vida a alguien que tal vez en este momento podría empezar a esbozar sonrisas.

5 comentarios:

  1. sí que es muy triste!! a mí también me parece increíble que no se plantease otras opciones, cualquier otra, hubiese podido ser una solución

    ResponderEliminar
  2. Joder, qué ascazo de gente. De verdad que es que no lo entiendo ¿cómo pueden hacer ese tipo de cosas? no debería de existir gente así.

    ResponderEliminar
  3. Habrá cosas que nunca llegaré a entender y esta es una de ellas. ¿Cómo puede ser la gente tan desgraciada para hacer cosas así?


    Una bolsita llena de sugus de todos los sabores.

    ResponderEliminar